Buscador

BUSCAR

Followers

Chistes Cortos




Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.
---------

Habia una mujer tan gorda tan gorda que al entrar a una discoteca le pedian 2 DNI
-----------------

¿Cuál es el colmo de los colmos?
Que un mudo le diga a un sordo, que un ciego está espiando a un inválido correr detrás de un calvo cortándose el pelo.
---------------

cual es el colmo de los colmos??: sentarte en el pajar y clavarte la aguja!!
-------------------

Había una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la balanza decía: Continuará...
----------------

A ver niños, si yo digo "Estoy buscando marido", ¿En qué tiempo estoy hablando?
Jaimito levanta la mano y dice: - Tiempo perdido, maestra
----------

Jaimito aprende a montar en bici, y le dice a su mamá:
- ¡¡Mira mamá, sin una mano, mira mamá, sin la otra mano, y mira mamá, sin dientes!!
---------------
La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, que es?
-Exceso de imaginacion profe
----------

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo!
---------

Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
¿y por que te dicen así?
Si me das $5 te lo digo.
--------

- A ver Jaimito, ¿Cuántos habitantes hay en la tierra?
- Cinco millones...
- No, hombre, no, ¡muchos más!
- Siete millones...
- Que no, Jaimito, ¡¡muchos más!!
- Nueve millones...
- ¡Que no hombre, di una burrada!
- Pues..., ¡¡Me cagüen tu puta madre!!
----------

Jaimito, en la oración: "María esta disfrutando", ¿dónde está el sujeto?
- Muy fácil, maestra. Encima de ella!
------------

- Mamá, mamá en la escuela me dicen envidioso.
- Bueno mándalos a la mierda.
- ¡¡¡Ah!!!, ¿y por qué no puedo ir yo?
-------------

El hombre en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y dice:
Han sido quintillizos.

- ¡Es que tengo un cañón! -dice el hombre orgulloso de sí mismo.
- A ver si lo limpia entonces, porque le han salido negros.
--------------

El hombre que llega a su casa corriendo:
- Maria, desnúdate y ponte a hacer el pino delante del espejo.
La mujer se pone en bolas y se pone a hacer el pino.
- Ahora abre las piernas.
La mujer las abre y el tío pone la cara en el coño y grita:
- ¿A que me queda bien la perilla?
--------------

¿Por qué un adivino no puede tener hijos?
Porque tiene las bolas de cristal
-------------

0 comentarios:

Publicar un comentario